En esta ocasión he tejido una ovejita para bebés. Además de original es práctica, el cuerpo lleva una abertura, por lo que lo puedes utilizar para guardar el pijamita, el pañal, o cualquier otra cosita de tu bebé.
¡Vaya!, mucho tiempo sin pasarme por aquí, pero en este caso no quería dejar de mostraros esta creación. Un día del pasado mes de Octubre decidí hacer un regalo para alguien especial. Quería que fuese algo hecho por mí y, qué mejor que tejer algo a crochet. Se me ocurrió un cojín, que seguro adornaría su dormitorio. Y así fue, tejí un cojín con forma de nube que hoy disfruta Isabela en su dormitorio. ¿Os gusta?
Mucho tiempo sin escribir por aquí. Nuevos proyectos en los que estoy muy ilusionada me ocupan mucho tiempo, pero sigo tejiendo en mis ratos de relax. Una de mis últimas creaciones es esta, un jersey calentito y muy navideño para la recién llegada Ayla, con el que hace unos días dió la bienvenida a la Navidad!! Espero que os guste y FELICES FIESTAS!!
¿Tienes que hacer un regalo para un recién nacido y no sabes qué? Unos amigos, primos,. . . van a ser papás y no sabes qué regalar . . . Aquí te muestro una de las canastillas que he realizado para una bebé. Una mantita calentita y única, tejida a crochet con lana "Merino Baby de Katia", con todo el amor. Unos productos de puericultura, un sonajero y . . . ¡canastilla lista! Con regalos así siempre acertarás.
Comentarios
Publicar un comentario